Tips para mamás

Actividades para niños en una boda

¡El día de tu boda es uno de los días más especiales en tu vida! esa celebración debe hacerse en compañía de las personas que más amas, incluyendo a los niños pequeños. ¿Verdad que quieres que tus sobrinos, primos o hijos de tus amigas estén en tu reunión? era común enviar invitaciones de boda con la leyenda “NO NIÑOS”, porque nadie sabía cómo entretener a los pequeños en una fiesta que se considera que es para adultos. Pero todo cambió con la llegada de PETITTS TALLERES LÚDICOS que te ofrecen servicios de actividades para niños en una boda desde talleres, menú inteligente, postres, colchonetas, casitas de campaña,  decoraciones, hostess con disfraz hasta servicio de niñeras y muchas cosas más.

Actividades para niños en una boda

actividades-para-niños-en-una-boda-300x288

Las actividades para niños en una boda deben ser: entretenidas, creativas, lúdicas, y por supuesto deben ser actividades que se realicen sin problema de ensuciar la ropa de los pequeños que van muy guapos a una fiesta.

El servicio de Petitts Talleres Lúdicos cumple con todas estas premisas pues son educadoras con más de diez años de experiencia trabajando con niños:

1.- Los niños realizan actividades entretenidas que fomentan valores como el amor, el respeto, el cuidado del medio ambiente, la amistad.

2.- Los niños estimulan su creatividad en compañía de Matilda y Estrella, los personajes que caracterizan a Petitts Talleres Lúdicos.

 

Estrella está lista para pasar un rato divertido con los invitados
Estrella está lista para pasar un rato divertido con los invitados

 

3.- Los niños juegan y se divierten sin ensuciarse porque usan materiales que no representen un peligro para la linda ropa que lucen ese día especial.

¿Ya tienes preparado el menú infantil para tus invitados a la boda? seguramente no, los salones de eventos muchas veces no toman en cuenta las necesidades de los niños, por eso el servicio de Petitts incluye un menú saludable y agua fresca ilimitada.

Matilda le inculcará valores a los niños de una manera divertida
Matilda le inculcará valores a los niños de una manera divertida

¿Tu boda es en la noche y muchas de tus amigas no pueden asistir porque no tienen en dónde dejar a sus niños? El problema está resuelto al contratar a Petitts Talleres Lúdicos, pues el servicio plus incluye colchonetas, casa de campaña y una niñera que cuidará al pequeño durante la fiesta.

¡Es tiempo de que todos disfruten la celebración!

Para informes y contrataciones comunícate con Petitts a través de los siguientes medios:

Correo: petitts.talleres@gmail.com

Sitio Web: Petitts Talleres

Facebook: Petitts Talleres Lúdicos

Ahora ya no tienes que preocuparte por las actividades para niños en una boda.

¡Comparte este artículo para que las invitaciones digan Sí NIÑOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *