Cómo aprender matemáticas fácil

 ¿Quieres que tu hijo desarrolle sus habilidades matemáticas, pero no sabes cómo ayudarlo?

Hay muchos niños que temen y odian la clase de matemáticas porque no entienden las explicaciones del maestro. Como las matemáticas se usan durante toda la vida es muy necesario que tu hijo desarrolle sus habilidades aritméticas para que pueda comprender los conceptos que aprenderá durante todo el curso de su vida escolar.

¿Cómo te sientes cuándo no tienes tiempo para explicarle a tu hijo cómo hacer una operación de matemáticas? 

Si eres seguidora de PADRES EN LA ESCUELA sabrás que no me interesan tanto las calificaciones de mis hijos, pero sí me interesa que aprendan y comprendan aquello que será importante para su vida.

Y QUERAMOS O NO, LAS MATEMÁTICAS SON NECESARIAS DURANTE TODA LA VIDA

Soy mamá soltera, trabajo y hay momentos en los que no tengo tiempo para sentarme a explicarles lo que no entendieron en la clase de matemáticas. Gracias al blog conocí al Ing. José Francisco Ruíz Sánchez que me presentó un sofware, diseñado por él, para que los niños practiquen la aritmética y aprendan más fácilmente los conceptos matemáticos que verán en la escuela.

Tuvimos una conversación y me explicó que el sistema educativo en México no le da a los pequeños las herramientas necesarias para comprender las bases aritméticas que permiten desarrollar un pensamiento matemático. Repetir las tablas de multiplicar sin comprender el por qué de esos resultados, no deja nada bueno.

¿Te ha pasado que tu hijo debe resolver un problema y no sabe si necesita multiplicar o dividir? eso es porque no comprende las bases de las operaciones.

 

Hoy te presento el software que le ayudará a tu hijo a comprender los principios básicos de la aritmética y las matemáticas.

CÓMO APRENDER MATEMÁTICAS FÁCIL

SAN-RU, Software Educativos.

Las 4 Operaciones Básicas de la Aritmética:

Suma/Adición, Resta/Substracción, Multiplicación y División.

¿Para qué le servirá a tu hijo este software?

Para aprender, de una manera divertida, lo siguiente:

  • Aprendizaje de los Dígitos, la relación entre la cantidad y su representación por los dígitos, contar del 1 al 1000.
  • Enseñanza de las Operaciones Básicas, “Suma/Adición, Resta/Substracción, Multiplicación, División”, desde Unidades hasta Millares, incluyendo operaciones con cantidades con Decimales.
  • Aprendizaje (ejercicios) de la Operaciones Básicas apoyado en la resolución de ejercicios  incluyendo las operaciones con cantidades con Decimales.

buho-divertido-ensenanza-de-las-matematicas_439-2147500651

 

¿ Cómo funciona?

Cada modulo de enseñanza viene con operaciones que tu hijo debe resolver, el nivel de complejidad va en aumento y el software le señala los errores que pueda llegar a tener al momento de hacer las operaciones.

¿Cómo puedes obtener este software?

Originalmente este software solo era para escuelas  (con un costo de 1,000 dólares), pero después de varios correos con José Francisco Sánchez, conseguí que lo vendiera a un precio muy económico para los padres de familia que visitan PADRES EN LA ESCUELA

                                          Ahora lo puedes descargar por solo $49.99 dólares

OFERTA DE PRE-LANZAMIENTO  24.99 (solo durante el mes de marzo)

Pasos para comprarlo:

1.- Manda un correo a contactopadresenlaescuela@gmail.com con el asunto SOFTWARE DE MATEMÁTICAS y te daré los datos para hacer el depósito. Se puede pagar por Paypal, hacer depósito en OXXO o en banco Santander, en el correo especifica cuál es el método de pago que deseas.

2.- Envía comprobante del pago al mismo correo y te envío el enlace de descarga. Si el pago se hace por PAYPAL no tendrás que enviar el comprobante, el sistema me avisa y podrás descargar tu material de inmediato.

ESTE SOFTWARE ES PARA TI SI:

  • Tus hijos tienen entre 4 y 10 años de edad
  • Quieres que tu hijo desarrolle su potencial al comprender los conceptos básicos de la aritmética de una forma gradual y a través de un juego.
  • Quieres cuidar de tu familia y ahorrar dinero: pagarle a un maestro particular supondría un gasto diez veces mayor que el precio del software.
  • Tienes una laptop o computadora de escritorio en casa (el software fue diseñado para escuelas y no puedo asegurar su funcionamiento en dispositivos móviles, por eso señalo que es mejor instalarlo en una computadora portátil o de escritorio)

¿Hay garantía y políticas de devolución?

Por supuesto, tienes 10 días de garantía, si algo no funciona el Ing. José se pondrá en contacto contigo para resolver el problema, si no se resuelve te regresamos tu dinero a través de Paypal (serían lo que pagaste menos la comisión que te cobra paypal por la transferencia) o a través de un depósito  en el OXXO. Para este caso deberás proporcionarme el número de cuenta con este servicio. Esto es así porque actualmente estoy en un sitio en el que no hay bancos, solo tengo un OXXO a 20 minutos de distancia y mi cuenta de banco no tiene servicio de transferencia electrónica por el momento.

Lo excelente:

La metodología para que tu hijo avance en el aprendizaje desde lo básico hasta lo más complejo.

Lo bueno:

Los niños prefieren aprender en la computadora que en la escuela, así que este software es de gran ayuda para reforzar su aprendizaje porque tú no tienes que estar presente todo el tiempo explicando o revisando los resultados de las operaciones.

Lo que se puede mejorar:

La descarga: hay algunos comentarios acerca de que el software funciona bien en una pc o laptop pero no en una tablet. Y hay que seguir el instructivo que viene incluido para su instalación.

Los gráficos: en general el diseño se puede mejorar, esperamos que en próximas versiones sea más agradable a la vista de los niños.

Lo que opinan algunos clientes satisfechos

Estos son correos que ha recibido el Ing. José Francisco Sanchez a propósito del software:

Hola José

Muchas gracias por el aporte, está muy padre el software.

Saludos cordiales

Eduardo Gómez

¡Muchas gracias por su dedicación a estos trabajos tan útiles!

Paty

Estimado amigo me alegro hallas logrado con éxito el software que nos compartiste, mis agradecimientos aquí en Perú me fue muy útil recoger las apreciaciones de los docentes que la emplearon me sería difícil en estos instantes pero ya sabes que estaré gustoso de recibir tu segundo trabajo te sugiero acompañes a ello una ficha con la que quieras que te refiramos nuestras apreciaciones.

Un abrazo a la distancia desde LIMA – PERU.

Lic. Luis Alberto COCA LAZO

Hola, buen día!

No es molestia, comprendo su inquietud, el manual de instalación es muy claro y de mucha ayuda, no tuve inconvenientes con la instalación del software. En mi notebook me era imposible aplicar la herramienta, sin embargo lo he instalado en una computadora de escritorio con la resolución pertinente y ya he explorado el software. Sí cumple con las expectativas pues proporciona varios elementos para poder enriquecer el trabajo en el aula. Puede ser aprovechado al 100% sobre todo si se cuenta con la infraestructura tecnológica adecuada o si el docente se propone la tarea de cubrir las necesidades de recursos tecnológicos para la implementación del software. Trabajo en nivel telesecundaria y por las mismas cuestiones contextuales, es de gran utilidad para la aplicación de la aritmética básica.

Muchas gracias por su aportación a la educación!

Zully Jimenez

Grupo Muzuíto

BUENA TARDE MI ESTIMADO ING: AGRADEZCO DE ANTEMANO LA AMABILIDAD QUE NOS HA MOSTRADO AL ENVIAR EL SOFTWARE, DEBO COMENTARLE QUE ESTA BASTANTE INTERESANTE Y POR LO TANTO YA FUE INSTALADO EN EL EQUIPO Y EMPEZARA A SER UTILIZADO, DENTRO DEL PROGRAMA DE CAPACITACION EN EL GRUPO DE CAPACITACION PARA ADULTOS.

NOS DESPEDIMOS ENVIANDO UN CORDIAL SALUDO Y REITERAMOS NUESTRO AGRADECIMIENTO.

ATENTAMENTE,

DIRECCIÓN GENERAL

Muchas gracias por enviarnos el software , la descarga está muy fácil siguiendo la guía que viene para instalarlo en el sistema, nuestra experiencia personal es que los módulos de aprendizaje y el de párvulos están muy bien para que los niños practiquen sus operaciones aritméticas , el modulo de enseñanza es mas para una persona que quiera enseñar a otras personas , los programas son muy amables y fáciles de entender es una manera que los niños se involucran un poco mas y le ponen más interés al tratarse de un método que utiliza la computadora me gustaría que el deaprendizaje vinieran mas niveles como las fracciones ya que estas también son un poco complejas.

De: Rocio Espinoza Rojas

Si tienes alguna pregunta sobre el software también puedes dirigirte al correo contactopadresenlaescuela@gmail.com  para canalizarlas al Ing José Francisco Sánchez. 

Pide tu software hoy y aprovecha el precio de promoción de $24.99 dólares. Escribe a contactopadresenlaescuela@gmail.com

Y llévate de regalo el ebook POR LAS BARBAS DE MI ABUELO