Tips para mamás

Cómo hablar con tu hija

Llegó la preadolescencia y no sabes cómo hablar con tu hija ¿te está pasando esto? a mí sí, bueno, yo no tengo hijas, pero sí un hijo preadolescente y otro de casi 10 años. Antes, eran unos niños dóciles con los que era muy fácil hablar de cuentos, sueños, historias reales o inventadas, parecía que me contaban todo lo que pasaba por su mente. Ahora… bueno, ahora mis hijos se enojan, se ponen tristes y me dicen que no los entiendo. ¡Y yo que me prometí siempre entenderlos!

Hay temas complicados, no sé si sea por cuestión cultural o por que así somos los seres humanos, por eso 4everJulia decidió hacer una pequeña guía para hablar con tu hija, como 4everJulia son muñecas se enfocaron en la problemática femenina, pero los tips también aplican para hablar con un hijo.

Cómo hablar con tu hija

como hablar con tu hija

Le pide a 4everJulia que me autorizara hacer unos pequeños vídeos y podcast con un resumen de lo tratado en la guía y su respuesta fue positiva así que aquí te comparto los audios. Si prefieres ver los vídeos están en el canal de youtube.

Y si quieres descargar la Guía, puedes hacerlo aquí. ¡Es gratis!

 

Cómo hablar con tu hija para fortalecer su autoestima

Cómo hablar con tu hija sobre Internet

Cómo hablar con tu hija sobre las drogas y el alcohol

Cómo hablar con tu hija sobre la pubertad

Cómo hablar con tu hija sobre sus emociones

Cómo hablar con tu hija sobre el amor

Cómo hablar con tu hija sobre la amistad

 

Te invito a compartir este artículo a través de tu red social favorita. Deja tus opiniones y descarga tu guía Cómo hablar con tu hija.

como hablar con tu hija

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *