Tienda

¡Gracias por visitar la Tienda de Padres en la escuela! Conozco estos productos, los uso y por eso los recomiendo. Con cada compra que realices gano una pequeña comisión. Para ver el catálogo de los productos serás redirigido a la tienda virtual de cada vendedor, tienen entrega a todo México y pago con tarjeta o efectivo. En el caso de ebooks y descargables serás dirigido a la tienda en Sellfy donde procesarán tu pago por medio de Paypal que es una plataforma muy segura.

 

Por las barbas de mi abuelo

Es un libro con cinco historias para niños de 6 a 11 años, para saber más de click en la imagen

Ebook para niños de 6 a 11 años

 

Recursos descargables:

Para fomentar la concentración de tu hijo descarga el Memorama de los Estados y capitales de México aquí.

 

memorama

 

Para ayudar a tu hijo pequeño a aprenderse las letras descarga el Abecedario de Padres en la Escuela aquí.

abecedario

Productos:

[one-third-first]

Las muñecas más lindas están en

4ever Julia es una línea de muñecas y accesorios para niñas. Me gusta la calidad de las muñecas, la variedad de accesorios y ropa. Lástima que tengo niños y no niñas porque me hubiera gustado comprarles una de éstas. La ropa y los accesorios de 4ever Julia también se pueden usar con las muñecas de American Girl.

[/one-third-first][one-third]

naturakura¡Son los mejores productos naturales que he probado! El doctor que los fabrica es un otorrinolaringólogo (Dr. Luis Sánchez Gil), todavía no uso todos. Conozco N-lub que descongestiona la nariz de mi hijo mayor de inmediato, es lo único que le funciona en las noches de invierno para poder respirar. Sana Piel lo usamos para curar cualquier raspón o cortadura pequeña que se hacen mis hijos, arde un poquito, pero la herida se cura muy rápido. Tos flu es para quitar la tos con flemas y Cuka Fin es excelente para alejar mosquitos y cucarachas de la casa.

Puedes comprarlos en Natura Kura

[/one-third][one-third]

olivaylimonDesde que conocí los jabones de Oliva y Limón ya no uso jabones comerciales ¡están increíbles! dejan la piel muy suave y no necesitamos ponernos crema. A mi hijo mayor ya no le han salido brotes de dermatitis atópica y su piel se siente tersa, antes se sentía muy rasposa, sobre todo la piel del estómago que era donde solían salirle las ronchitas.

El aroma de los jabones es relajante, duran casi dos meses, pero debes mantenerlos lejos del agua: después de bañar hay que dejarlos sobre una rejilla para que no se desbaraten con el agua.

Puedes comprar uno solo o el paquete de 4 en su tienda virtual.

[/one-third]

¡Gracias por tu compra!